✅ Ha nacido una estrella (2018) Película Online en Castellano y Latino
La película se estrena con Jackson Maine (Bradley Cooper), que acaba de salir del escenario. La multitud es masiva, lo más probable es que sea un espectáculo de arena, y es ruidosa. Al salir del escenario, tiene a su chofer merodeando en busca de cualquier bar de buceo o botella abierta que puedan encontrar. ¿Y no lo sabrías? Por casualidad se tropiezan con el bar de Ally (Lady Gaga), que está organizando un espectáculo de arrastre (una llamada obvia a la carrera inicial de Gaga). La química de los dos, Cooper y Gaga, lleva mucho de esa primera hora. Maine, el tropezón cae borracho y apenas se aferra a su fama, y Ally, el recién llegado con los ojos muy abiertos, no son meros arquetipos aquí. Cooper y Gaga infunden en ellos una energía y autenticidad que da a su floreciente relación un crecimiento orgánico. - Película Ojomovies">
BUSCAR
Recomendaciones
Categorias
Subcategorias
Mejores del 2017
Usuarios
Perfil Ojomovies
Contacto
Iniciar sesionRegístrate

Ha nacido una estrella (2018) - Película Online y Descarga



Sinopsis de la película


A estas alturas, ya has oído que esta es la cuarta iteración de A Star is Born: 1976, 1954, 1937 siendo las otras. A estas alturas, también ha escuchado la interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper de "Shallow", una canción que probablemente ganará el premio a la Mejor Canción Original en los Premios de la Academia. Sin embargo, nada te preparará para una hora inicial que sea tan buena como cualquier película de este año, una segunda hora que valles, y una final de 10 minutos, que llega a la cima de las alturas de la voz de Gaga.

La película se estrena con Jackson Maine (Bradley Cooper), que acaba de salir del escenario. La multitud es masiva, lo más probable es que sea un espectáculo de arena, y es ruidosa. Al salir del escenario, tiene a su chofer merodeando en busca de cualquier bar de buceo o botella abierta que puedan encontrar. ¿Y no lo sabrías? Por casualidad se tropiezan con el bar de Ally (Lady Gaga), que está organizando un espectáculo de arrastre (una llamada obvia a la carrera inicial de Gaga). La química de los dos, Cooper y Gaga, lleva mucho de esa primera hora. Maine, el tropezón cae borracho y apenas se aferra a su fama, y Ally, el recién llegado con los ojos muy abiertos, no son meros arquetipos aquí. Cooper y Gaga infunden en ellos una energía y autenticidad que da a su floreciente relación un crecimiento orgánico.
Ver más
Ha nacido una estrella (2018)
Ha nacido una estrella (2018)

Ha nacido una estrella (2018) Online en Latino Latino

Nuevo sistema de protección de enlaces


Película online Ha nacido una estrella completa en buena calidad y gratis, obtenidas de servidores como Openload y Streamcloud en Castellano, Latino e Inglés. Ha nacido una estrella es un film de Drama y de música realizada en Estados Unidos en el año 2018, con una extensión de 135 min. de duración.
Dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Bradley Cooper.
Puedes obtener más información de esta película online: +Info IMDB
Además, puedes ver las recomendaciones del mejor cine Online en Ojomovies.

Críticas de Usuarios sobre Ha nacido una estrella (2018) (0)


Comparte este pelicula
7.1 0

En Cartelera!
05/10/2018


Año


Pais

Estados Unidos

Duración

135 min.

Visitas

1439

NO SAGA

- Tít.orig.

Ha nacido una estrella (2018)


- Tít.Latino

Ha nacido una estrella (2018)




Categorias






Trailer de Ha nacido una estrella (2018)


Películas relacionadas

  • 12 años de esclavitud (2013)
  • 127 Horas (2010)
  • 14 d'abril. Macià contra Companys (TV) (2011)
  • 44 minutos de pánico (TV) (2003)
  • Ana y el rey (1999)
  • Ángeles de hierro (TV) (2004)
  • Atrápame si puedes (2002)
  • Camino (2008)
  • Cicatrices (2005)
  • Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar (2005)
  • Ciudad de Dios (2002)
  • Cristiada (2012)
  • Despertares (1990)
  • Destellos de genio (2008)
  • Diarios de la calle (2007)