✅ A escondidas (2014) Película Online en Castellano y Latino
BUSCAR
Recomendaciones
Categorias
Subcategorias
Mejores del 2017
Usuarios
Perfil Ojomovies
Contacto
Iniciar sesionRegístrate

A escondidas (2014) - Película Online y Descarga



Sinopsis de la película


Ibrahim (Adil Koukouh), un chico marroquí de 16 años, camina sólo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Acaban de anunciarle que en dos días va a ser expulsado del país, así que ha cogido su petate y se ha dado a la fuga. Está sólo. No tiene a dónde ir. Rafa (Germán Alcarazu), un chico español de 15 años, entra corriendo en el lavabo de una discoteca. No puede más. Los nervios le están jugando una mala pasada. Fuera se encuentra Marta, una chica que espera de él más de lo que él mismo se cree capaz de aportar. Las vidas de estos dos chicos están a punto de cruzarse, y no será un cruce casual. El uno influirá en el otro tanto como el otro en el uno. Hasta tal punto será esta unión, que ambos comenzarán a sentir cosas que no podrán controlar.Calificación:6,578.Tráiler de la PelículaFichaTítulo Original: A escondidas.Director: Mikel Rueda.Guionista: Mikel Rueda.Actores: Álex Angulo, Ana Wagener, Ramón Agirre, Germán Alcarazu, Moussa Echarif, Elena Irureta, Sergio Kouh, Adil Koukouh, Eder Pastor, Joseba Ugalde, Mansour Zakhnini.Productores: Eduardo Barinaga, Fernando Díez, Karmelo Vivanco.Fotografía: Kenneth Oribe.Música:Montaje: Alex Argoitia, Mikel Rueda.Dirección Artística: Idoia Esteban.Diseño de Vestuario: Azegiñe Urigoitia.País: España.Lugares de Rodaje: Vizcaya (España).Fechas de Rodaje: De 22-07-2013 a 31-08-2013.Año: 2014.Duración: 91 minutos.Edad: No recomendada para menores de 12 años.Género: Drama, Romántica.Estreno: 10-10-2014.Ver película online:Filmin.DVD (Venta):Distribuidora:Vértigo Films, S. L.
Ver más
A escondidas (2014)
A escondidas (2014)

A escondidas (2014) Online en Castellano.España

Nuevo sistema de protección de enlaces


Película online A escondidas completa en buena calidad y gratis, obtenidas de servidores como Openload y Streamcloud en Castellano, Latino e Inglés. A escondidas es un film de Drama y de amor/erót/romántic realizada en España en el año 2014, con una extensión de 92 min. de duración.
Dirigida por Mikel Rueda y protagonizada por Germán Alcarazu.
Puedes obtener más información de esta película online: +Info IMDB
Además, puedes ver las recomendaciones del mejor cine Online en Ojomovies.

Críticas de Usuarios sobre A escondidas (2014) (1)

estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Se sigue con cierto interés una película tan delicada como “A escondidas”, centrada en el nacimiento del primer amor. Así, sus dos adolescentes protagonistas, un chico bilbaíno y un inmigrante marroquí a punto de ser deportado, descubren su homosexualidad, surgida en el mismo momento de su encuentro. Dos chavales que se parecen a los sonámbulos, puesto que no ven sólo con sus ojos. Pero el filme no termina de expresar en toda su complejidad -y naturalidad- una historia de amor que se desarrolla en un tiempo y un espacio reconocibles, donde los dos protagonistas se muestran algo remisos a culminar sus expectativas. Porque “A escondidas” se queda un poco entre dos aguas en su intento por reflejar esa tierna relación sentimental entre Rafa (encarnado de forma sensible por Germán Alcarazu) e Ibrahim (interpretado con aplomo por Adil Koukouh). Dos prometedores actores sobre los que recae todo el peso de la película, mientras que los personajes adultos, en su mayor parte, aparecen bastante desdibujados. Lo cual da pie a un melodrama sincero, pero superficial, enmarcado en un Bilbao al que también se le podía haber sacado mayor partido paisajístico. “A escondidas” resulta tan modesta, pulcra y recatada a la hora de describir ese lazo amoroso, sus besos robados, que termina por resultar insuficiente a la hora de plasmar la fragilidad de Ibra y Rafa, el desarraigo del primero y la inseguridad sexual del segundo, sus orígenes, cultura y clase social. Narrada en tono intimista por Mikel Rueda, la historia resulta tan sana y escueta, como irregular en su intento por mostrar los recovecos más profundos de la sexualidad. En ese sentido es hora de destacar un cortometraje (dura 26 minutos) tan rompedor como “Un chant d’amour”, realizado en 1950 por el escritor Jean Genet (“Querelle de Brest”, Rainer Werner Fassbinder, 1982), con fotografía de Jean Cocteau (“La Bella y la Bestia”, 1946).

03-Apr-2017

Comparte este pelicula
5.8 0

Año


Pais

España

Duración

92 min.

Visitas

32912

NO SAGA

- Tít.orig.

A escondidas (2014)





Categorias






Trailer de A escondidas (2014)


Películas relacionadas

  • 12 años de esclavitud (2013)
  • 127 Horas (2010)
  • 14 d'abril. Macià contra Companys (TV) (2011)
  • 44 minutos de pánico (TV) (2003)
  • Ana y el rey (1999)
  • Ángeles de hierro (TV) (2004)
  • Atrápame si puedes (2002)
  • Camino (2008)
  • Cicatrices (2005)
  • Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar (2005)
  • Ciudad de Dios (2002)
  • Cristiada (2012)
  • Despertares (1990)
  • Destellos de genio (2008)
  • Diarios de la calle (2007)