BUSCAR
Recomendaciones
Categorias
Subcategorias
Mejores del 2017
Usuarios
Perfil Ojomovies
Contacto
Iniciar sesionRegístrate

47 Ronin (2013) - Película Online y Descarga



Sinopsis de la película


Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
Ver más
47 Ronin (2013)
47 Ronin (2013)

47 Ronin (2013) Online en Castellano.España


Película online 47 Ronin completa en buena calidad y gratis, obtenidas de servidores como Openload y Streamcloud en Castellano, Latino e Inglés. 47 Ronin es un film de Acción y de venganza realizada en Estados Unidos en el año 2013, con una extensión de 119 min. de duración.
Dirigida por Carl Erik Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves.
Puedes obtener más información de esta película online: +Info IMDB
Además, puedes ver las recomendaciones del mejor cine Online en Ojomovies.



Críticas de Usuarios sobre 47 Ronin (2013) (1)

estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Tadanobu AsanoNos encontramos ante la película que la vuelta a la gran pantalla de ese actor tan carismático y un tanto excéntrico que a todos nos conquistó como Neo en Matrix, Keanu Reaves. Basada en una leyenda japonesa del siglo XVIII, en 47 Ronin, La leyenda del Samurai, Reeves encarna a Kai, un mestizo exiliado y esclavizado por los samuráis de su región.Tras el asesinato de su señor, el líder de los samuráis de Ako, Oishi (Hiroyuki Sanada) es desterrado junto con sus 47 guerreros samuráis, convirtiéndose en los 47 ronin (samuráis sin señor). Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas y para lo cual les será imprescindible la ayuda de Kai, al que repudiaban y al que ahora comenzarán a ver como a un igual, forjándose una nueva relación entre los samuráis y el mestizo, basada en el amor y el respeto. Sin duda se trata de una película de acción en la que las peleas se desarrollan con contundencia a la vez que con buen gusto, las imágenes son un deleite para el espectador, y ese aire místico que emana la tradición japonesa queda  fielmente reflejado en la película, haciendo honor a una de las leyendas más antiguas de la tierra nipona. Si bien es una película correcta, entretenida, con un metraje llevadero y un punto mágico que le da un toque diferente al film, esta esperada vuelta de Keanu Reeves a la gran pantalla se queda algo coja. El hilo argumental es un tanto plano, el desarrollo de los personajes es demasiado superficial, y aunque las actuaciones de todos ellos son adecuadas a la película, no hay nada que destaque como para establecerse como esa película de aventuras que todos recordamos. Tan sólo hay un guiño humorístico en el guión, y tal vez la inclusión de alguno más hubiera sido positiva para el tratamiento de la historia. En ocasiones esa solemnidad japonesa es demasiado pretenciosa para la realidad de la película. A pesar de estos fallos y de que Reeves destaca poco, aunque demuestra que no ha perdido facultades en cuanto a la lucha se refiere, se trata de un film diferente que da un respiro a la cartelera navideña.Lo mejor: El tratamiento de la historia y del sentido del honor japonés y la inclusión de elementos fantásticos. Lo peor: Tal vez Keanu Reeves que, después de tanto tiempo de espera, a pesar de aparecer en muy buena forma, no destaca.

03-Apr-2017

Comparte este pelicula
5.3 0

Año


Pais

Estados Unidos

Duración

119 min.

Visitas

730

NO SAGA

- Tít.orig.

47 Ronin (2013)





Categorias






Trailer de 47 Ronin (2013)


Películas relacionadas

  • 300 (2006)
  • Campeón de campeones (Chok Dee) (2005)
  • Contacto sangriento (1988)
  • Holli-dei  (Holiday) (2006)
  • Tipo duro (2012)
  • El único superviviente (2013)
  • El doble del diablo (2011)
  • La Hora Decisiva (2016)
  • Heroes en el Infierno (2017)
  • The Masked Saint (2016)
  • 007: Alta tensión (1987)
  • 100 lucha, la película (2008)
  • 12 trampas (2009)
  • 13 asesinos (2010)
  • 180 segundos (2012)