La Bella y la Bestia, el nuevo estreno de Disney

Cuando la Bella y la Bestia salió al cine en su primera edición en 1991, Disney comenzó su historia de éxito. Fue el primero de sus clásicos animados que trajo una gran cantidad de espectadores a las salas de cine.

Pero la tendencia de los últimos años en el cine ha sido retomar los clásicos animados y reescribirlos y volver a contar la historia, con la participación especial de celebridades consagradas tales como Julia Roberts, Angelina Jolie y en la película de la que hablamos, Emma Watson, la linda chica de Hogwarts, amiga de Harry Potter que representaba a Hermione Granger.

Uno de los estrenos de fantasía más esperados

Estrenada en marzo del presente año, fue un éxito total en taquilla pues todos querían ver a Emma Watson en el papel de la jovencita del pueblo que llega al castillo de la bestia y se enamora de él, logrando convertirlo en un apuesto príncipe tras romper el hechizo que lo tenía encerrado en el castillo.

Puedes ver la película online La Bella y la Bestia en Ojomovies

 

La misma historia vista desde un ángulo completamente diferente

El elenco que cuenta esta nueva versión de la historia está conformado por Emma Watson como Bella (conocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter), Dan Stevens como Bestia (actor de una noche en el museo: el secreto del faraón y con la magia en los zapatos) Luke Evans en el papel de Gastón, Ewan McGregor en el papel de Lumiere, Ian Mckellen como Cogsworth y Stanley Tucci como Cadenza, todos bajo la dirección de Bill Condon, el mismo director de Amanecer parte 2 de la saga Crepúsculo y el quinto poder.

El guion de esta historia fue escrito por Evan Spiliotopoulos quien ya ha hecho otras historias de este tipo como las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina de hielo en colaboración con Stephen Chobsky escritor de las ventajas de ser marginado.

 

La magia de la película

Si la historia original en versión animada impresionó por la magia de personas convertidas en objetos, los efectos especiales de la película que convierten a Ewan McGregor en un candelabro y a otros tantos actores en otros objetos más de la casa, no se hace esperar.

La banda sonora de la película no tiene nada que envidiarle a la producción original de Disney de 1991, un impecable trabajo que deja con ganas de seguir escuchando una y otra vez la canción del baile de Bella y Bestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *