BUSCAR
Recomendaciones
Categorias
Subcategorias
Mejores del 2017
Usuarios
Perfil Ojomovies
Contacto
Iniciar sesionRegístrate
Al encuentro de Mr. Banks (2013) | Película Online y Descarga

Al encuentro de Mr. Banks (2013) - Online y Descarga

Sinopsis de la película


Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney (Tom Hanks) estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews (Victoria Summer).
Ver más
Al

Película en Español


Película en Inglés

Comparte este pelicula

Director John Lee HancockDirector


John Lee Hancock


Reparto de actores: Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, Ruth Wilson, B.J. Novak, Rachel Griffiths, Kathy Baker Reparto


Emma Thompson
,
Tom Hanks
,
Colin Farrell
,
Paul Giamatti
,
Jason Schwartzman
,
Bradley Whitford
,
Ruth Wilson
,
B.J. Novak
,
Rachel Griffiths
,
Kathy Baker
,


Críticas de Usuarios sobre Al encuentro de Mr. Banks (2013) (1)


estrella colaborador peliculasImagen de perfil
En el anverso amable del universo de luces y sombras que ha dado pie a la polémica, perseguida y sobrevalorada “Escape from Tomorrow” (Randy Moore, 2013) -una paranoia surrealista rodada de forma clandestina en las instalaciones de Disney World-, John Lee Hancock relata un extracto de las memorias de Pamela L. Travers, la escritora que sostuvo un pulso con Walt Disney por los derechos de la adaptación fílmica de las aventuras de la niñera inglesa que se haría mundialmente famosa de la mano de Robert Stevenson y Julie Andrews. No todo en “Al encuentro de Mr. Banks” es almíbar, sofisticación y melodías pegadizas, pero es inevitable reconocer que las letras de los hermanos Richard y Robert Sherman elevan el espíritu lúdico de una narración que se sumerge en la infancia conflictiva de la protagonista para profundizar en el origen psicoanalítico de “Mary Poppins” completando el lema que corona los mundos de fantasía: ‘Donde los sueños se hacen realidad… sobre el recuerdo imborrable de pesadillas traumáticas’. Para Emma Thompson, que rondó el personaje de miss Poppins con la escritura e interpretación de Nanny Mcphee en “La niñera mágica” y “La niñera mágica y el Big Bang”, el personaje de Pamela Travers significa la oportunidad de ponerse en la piel de una bruja Disney de acento inglés y modales estirados, en perfecto contraste y sincronía con la viñeta idílica de un magnate de las fantasías infantiles dulcificado hasta un extremo en el que ambos parecen estar imitando las primeras etapas del cortejo entre Julie Andrews y Dick Van Dyke. En la dirección, Hancock afronta lo problemático con una elegancia que parece inspirada por la fluidez orquestal de los “101 dálmatas”, y aunque es difícil apreciar ciertos matices reservados para los ‘connoisseurs’ de la biografía íntima de la protagonista, la cámara planea un sutil ejercicio de introspección que cobra sentido en una escena deliciosa rodada al compás de ‘Let’s Go Fly a Kite’.


03-Apr-2017

6.7 0

Año

2013

Pais

Estados Unidos

Duración

125 min.

Visitas

65


Categorias




Trailer de Al encuentro de Mr. Banks (2013)


Películas relacionadas

  • 12 años de esclavitud (2013)
  • 127 Horas (2010)
  • 14 d'abril. Macià contra Companys (TV) (2011)
  • Atrápame si puedes (2002)
  • Camino (2008)
  • Cicatrices (2005)
  • Ciudad de Dios (2002)
  • Cristiada (2012)
  • Diarios de la calle (2007)
  • El desafío: Frost contra Nixon (2008)
  • El intercambio (2008)
  • El pianista (2002)
  • En busca de la felicidad (2006)
  • Gorilas en la niebla. La aventura de Dian Fossey (1988)
  • Hombres de honor (2000)


  • Película "Al encuentro de Mr. Banks " completa para ver en línea en buena calidad y gratis, obtenidas de servidores como Openload y Streamcloud en Castellano, Latino e Inglés. Al encuentro de Mr. Banks es un film de Drama y sobre cine realizada en Estados Unidos en el año 2013, con una extensión de 125 min. de duración.
    Dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Emma Thompson.
    Puedes obtener más información de la película: +Info IMDB