BUSCAR
Recomendaciones
Categorias
Subcategorias
Mejores del 2017
Usuarios
Perfil Ojomovies
Contacto
Iniciar sesionRegístrate
12 años de esclavitud (2013) | Película Online y Descarga

12 años de esclavitud (2013) - Online y Descarga

Sinopsis de la película


Película basada en la increíble historia real de un hombre que luchó por su libertad en los años previos a la guerra civil de los Estados Unidos. Solomon (Chiwetel Ejiofor) es un negro libre de Nueva York que un día es raptado y vendido como esclavo. Su comprador (Michael Fassbender) realiza con él todo tipo de crueldades. Pero Solomon no se rinde y sueña con recuperar su libertad y su dignidad. En los 12 años que ejercerá como esclavo, su encuentro con el abolicionista canadiense Bass (Brad Pitt) dará a su situación un giro de 180 grados. Adaptación del relato autobiográfico escrito por el propio Solomon Northup en 1853.
Ver más
12

12 Years a Slave (Twelve Years a Slave) (2013) Online en Castellano España

Comparte este pelicula

Director Steve McQueenDirector


Steve McQueen


Reparto de actores:  Chiwetel Ejiofor,  Michael Fassbender,  Lupita NyongReparto


Chiwetel Ejiofor
,
Michael Fassbender
,
Lupita Nyong'o
,
Paul Dano
,
Benedict Cumberbatch
,
Paul Giamatti
,
Sarah Paulson
,
Brad Pitt
,
Alfre Woodard
,
Adepero Oduye
,
Chris Chalk
,
Garret Dillahunt
,
Dwight Henry
,
Scoot McNairy
,
Taran Killam
,
Michael Kenneth Williams
,
Ashley Dyke
,
Quvenzhané Wallis
,
Rob Steinberg
,
Bryan Batt
,


Críticas de Usuarios sobre 12 años de esclavitud (2013) (1)


estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Esta película dirigida por el emergente director Steve McQueen nos cuenta la historia real de Solomon Northup, un músico de color que fue engañado para ser vendido como esclavo y trasladado a las grandes plantaciones de algodón del sur de Estados Unidos, donde fue esclavizada durante una docena de años. Se nos aporta una visión cruda de la realidad que vivieron los esclavos negros en los algodonales de Mississippi, Alabama, Louisiana y demás estados que formarían parte del bando confederado en la guerra de Secesión. En contraposición con la última genialidad de Tarantino “Django Desencadenado”, “12 años de esclavitud” aporta una visión mucho más realista y dramática de la historia, personificada en este caso en la historia real de Solomon Northup. Solomo Northup, un músico engañado y convertido en esclavo Se pretende también contraponer los arquetipos sociales de las regiones sureñas en el siglo XIX, ya que quedan representadas figuras tan importantes como los dueños “buenos”(Benedict Cumberbatch) como los “malos”(Michael Fassbender), como los capataces abusadores, las señoras de las plantaciones o los vendedores de esclavos. Los dueños de las dos plantaciones donde trabaja Salomon a lo largo del film son diametralmente opuestos, ya que el primero(Benedict Cumberbatch), aunque es esclavista al fin y al cabo, entabla una relación de respeto con el esclavo basada en el trabajo y el aprovechamiento de las cualidades de Solomon. Benedict Cumberbatch hace una vez más una interpretación excelente, derrochando carisma. Benedict Cumberbatch encarna a un dueño benévolo En el otro extremo, Michael Fassbender encarna al esclavista negrero e irrespetuoso hasta el extremo, protagonizando varias escenas bastante duras llevando a cabo torturas a sus esclavos. Destacar que en esta ocasión Fassbender realiza un gran trabajo. y acierta eligiendo este proyecto, algo que no consiguió con “El consejero”. El protagonista, Chiwetel Ejiofor, lleva a cabo una gran interpretación, metido siempre de manera muy convincente en el papel y transmitiendo la angustia de quien ha sido privado de su libertad. Fassbender interpreta al negrero represor y obstinado Se trata sin duda de una de las películas del año gracias a su excelente realización, las buenas interpretaciones de sus protagonistas y un argumento tan dramático como atrayente(sobre todo en EEUU) lo que hace que sea una de las grandes favoritas a los Oscar que se entregarán dentro de poco.Lo mej


03-Apr-2017

7.3 2

Año

2013

Pais

Estados Unidos

Duración

133 min.

Visitas

107


Categorias




Trailer de 12 años de esclavitud (2013)


Películas relacionadas

  • 127 Horas (2010)
  • 14 d'abril. Macià contra Companys (TV) (2011)
  • Atrápame si puedes (2002)
  • Camino (2008)
  • Cicatrices (2005)
  • Ciudad de Dios (2002)
  • Cristiada (2012)
  • Diarios de la calle (2007)
  • El desafío: Frost contra Nixon (2008)
  • El intercambio (2008)
  • El pianista (2002)
  • En busca de la felicidad (2006)
  • Gorilas en la niebla. La aventura de Dian Fossey (1988)
  • Hombres de honor (2000)


  • Película "12 años de esclavitud " completa para ver en línea en buena calidad y gratis, obtenidas de servidores como Openload y Streamcloud en Castellano, Latino e Inglés. 12 años de esclavitud es un film de Drama y de esclavitud realizada en Estados Unidos en el año 2013, con una extensión de 133 min. de duración.
    Dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor.
    Puedes obtener más información de la película: +Info IMDB