BUSCAR
Recomendaciones
Categorias
Subcategorias
Mejores del 2017
Usuarios
Perfil Ojomovies
Contacto
Iniciar sesionRegístrate
Batman Begins (2005) | Película Online y Descarga

Batman Begins (2005) - Online y Descarga

Sinopsis de la película


Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Ver más
Batman

Batman Begins (2005) Online en Castellano España

Comparte este pelicula

Director Christopher NolanDirector


Christopher Nolan


Reparto de actores: Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Gus Lewis, Linus Roache, Colin McFarlane, Rade Serbedzija, Richard Brake, Christine Adams, Larry Holden, Jack GleesonReparto


Christian Bale
,
Liam Neeson
,
Katie Holmes
,
Cillian Murphy
,
Michael Caine
,
Morgan Freeman
,
Gary Oldman
,
Ken Watanabe
,
Tom Wilkinson
,
Rutger Hauer
,
Mark Boone Junior
,
Gus Lewis
,
Linus Roache
,
Colin McFarlane
,
Rade Serbedzija
,
Richard Brake
,
Christine Adams
,
Larry Holden
,
Jack Gleeson
,


Críticas de Usuarios sobre Batman Begins (2005) (1)


estrella colaborador peliculasImagen de perfil
“Batman Begins” es la primera de las tres películas con las que Christopher Nolan ha conseguido colocar al hombre-murciélago como un referente dentro de los superhéroes del cine. Sin duda este ha sido el reboot más exitoso de los que se han realizado con Gotham como ciudad de fondo. Además de ello, esta trilogía ha supuesto sin ninguna duda el espaldarazo definitivo hacia el superestrellato para Christopher Nolan. Esta película narra de una manera mucho más dura y sentida los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra’s Al Ghul(Liam Neeson), intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Unicamente la fiscal Rachel Dawes está decidida a hacer frente a la mafia que controla la ciudad. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad. Artefactos como el nuevo batmobile, de origen militar, aportan la espectacularidad que Nolan ansía para sus películas de acción. En cuanto a los aspectos más destacados de la película, en primer lugar quiero destacar la siempre infravalorada interpretación de un Christian Bale que nunca ha recibido los halagos de la crítica por esta trilogía (al igual que la trilogía en sí). Liam Neeson y, sobre todo, Cillian Murphy (que tendrá protagonismo en las tres películas, aunque en menor medida en las dos siguientes) dan buena réplica como antagonistas de Batman. Asimismo, Michael Caine y Morgan Freeman aportan experiencia y Gary Oldman empieza a destacar como uno de los principales elementos de la trama, en el que se convertirá en las dos siguientes películas. Por otro lado uno de los pilares básicos de este Batman es la música de Hans Zimmer, que de hecho está marcando tendencia en los últimos años en lo que a música de cine se refiere y consigue envolver de manera perfecta la fotografía de la película. Sin duda esta película supone un gran comienzo para la trilogía de “El caballero oscuro”, que tendrá en la segunda y tercera parte sus entregas más destacadas. Proximamente publicaremos las críticas en nuestro blog.Lo mejor: Batman. El Espantapájaros. La música. Los secundarios.Lo peor: quizás Katie Holmes es el elemento más débil del reparto.


03-Apr-2017

7.4 0

Año

2005

Pais

Estados Unidos

Duración

140 min.

Visitas

100


Categorias




Trailer de Batman Begins (2005)


Películas relacionadas

  • 300 (2006)
  • Holli-dei  (Holiday) (2006)
  • Tipo duro (2012)
  • El único superviviente (2013)
  • 100 lucha, la película (2008)
  • 13 asesinos (2010)
  • 180 segundos (2012)
  • 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2) (2003)
  • 20th Century Boys - Capítulo 1: El Principio del Fin (2008)
  • 20th Century Boys - Capítulo 2: La Última Esperanza (2009)
  • 20th Century Boys - Capítulo 3: Redención (2009)
  • 24: Redención (24: La película) (TV) (2008)
  • 47 Ronin (2013)
  • A todo gas: Tokyo Race (A todo gas 3) (2006)
  • Acorralado (Rambo) (1982)


  • Película "Batman Begins " completa para ver en línea en buena calidad y gratis, obtenidas de servidores como Openload y Streamcloud en Castellano, Latino e Inglés. Batman Begins es un film de Acción y de fantasia realizada en Estados Unidos en el año 2005, con una extensión de 140 min. de duración.
    Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.
    Puedes obtener más información de la película: +Info IMDB